1 -
/bigtiimerush em 18/02/2012 às 15:54 disse:
Aww am? tu banner, lo cambiaste! jaja editas tan lendo :B mi banner es una mierrda jajaj xD pero cero inspiraci?n tengo :| jaja
2 -
/miley 
em 18/02/2012 às 17:02 disse:
Gra?ias <3
3 -
/thesagatwilight em 18/02/2012 às 17:30 disse:
que fofo